Es un síntoma de embarazo?

Tuve mi pedido en 8 de mayo y terminé el 16 y tuve relaciones durante y después y hace 3 días me bajo un flujo marrón clarito pero eso fue nada más 2 días y una pequeña mancha y me ha estado doliendo el vientre pero el dolor me empieza en la tardecita y es algo leve como un piquetito pero muy leve me urge saber que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Hola Genesis Reyes

Si quieres saber ráída y certeramente que es recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Nosotros solo podemos suponer ya que no contamos ni con tu historial clínico ni con estudios de laboratorio.

Descartando un embarazo ya que no hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado y no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Solo existe riesgo de embarazo si tuvuste relaciones mientras estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, no lo mencionas, así que tampoco es una posibilidad de embarazo.

Podría tratarse de un problema múscular. Recomiendo una consulta con el doctor para descartar algún problema.

¡Gracias! Aunque para serle sincera si he tenido últimamente relaciones porque mi esposo y yo queremos tener un bebé y hemos tenido constante relaciones me podría recomendar algo por favor

Tengan relaciones en los periodos de ovulación, tu ginecólogo puede ayudarte en ese tema de mucho mejor manera que cualquiera de nosotros.