¿Cual es el tipo de aceite que necesito para la caja norton (cajavelocidades) de la máquina textil Gill Intersecting?

Que tipo, grado de aceite, viscosidad (número) necesito para colocarlo en la caja de velocidades de la máquina textil Gill Intersecting GN5

Respuesta

Nosotros tenemos varias Gill Intersecting GN5 trabajando, por lo general te recomiendo que utilices el lubricante recomendado anteriormente (Tellus 68) o el equivalente SAE 80W - 90W (for gears) en marcas como Amelie o Castrol o Wolfhead, varias de las nuestras nunca han presendado problemas con el uso del aceite adecuado. Sin embargo, te recomiendo que averigues sobre lubricantes de base sintética o tecnología sintética en esos grados (es complicado), nosotros estamos migrando a la tecnologia sintética debido a los grandes resultados que hemos obtenido en nuestra maquinas textiles con ese tipo de lubricantes. Es una cuestión de costo-beneficio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que utilizar un aceite de transmisión como Tellus oil 68 de Shell o equivalente. Te aconsejo consultar una tabla de equivalencias..