Se me perdió una píldora de mi anticonceptivo oral.

Yo tomo ISIS mini 24, 24 activos y 4 inactivo. Se me perdió la pastilla 13 de la segunda semana. Que hago, ¿puedo quedar embarazada? Y anoche tuve sexo y hoy tocaba la pastilla 13 y no la encontré

1 Respuesta

Respuesta

Hola Griselda Gomez

Toma la 14 y compra otra caja para sustituir la que se perdió y tenerla como reserva para casos similares a esta. Las 24 pastillas son iguales, la numeración es solo para un mayor control a la hora de tomarla.

¿Tomo la pastilla del jueves el número 14? Osea el de mañana, ¿y sigo con esa tableta asta que termine? Porque n pued comprar otra tableta,porque a las 15 tenía que tomar recién m di cuenta qn tenía, n m acuerdo a la aya tomado antes o ayer es más seguro que mi esposo lo aya tirado

Como dije con anterioridad: Las 24 pastillas (activas) son iguales, la numeración es solo para un mayor control a la hora de tomarla.

Puedes comprar la otra caja mañana u otro día, en realidad no hay mucha prisa.