¿Tengo la obligación de ponerle el apellido de mi ex-pareja a mi hijo?

Durante mi embarazo mi ex-pareja y yo nos separamos cuando tuve 4 meses; jamás nos casamos, todo fue en unión libre. Mantuvimos una comunicación regular, él no hizo algún movimiento si necesitaba un medicamento o si ocupaba cosas relacionadas con el bienestar del bebé, según él, dice que tiene derechos sobre mi hijo por el hecho de ser el padre, mi duda es... ¿Tengo la obligación yo de ponerle sus apellidos a mi hijo después de la separación?

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro de familia de México