¿Puede darse estar embarazada mi novia? ¿Se rompería el condon?

Quería que me dijeras si mi novia puede estar embarazada o no, estoy un poco asustado. Es que la semana pasada practicamos sexo con condon y todo fue bien, pero al quitarlo, comprobé y no observé ninguna rotura ni nada, pero apenas vi semen en él. Mi novia tampoco noto nada, ni de líquido ni que se hubiera roto ni nada. Pero la verdad que estoy bastante asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizasteis condón de principio a fin y éste no se rompió, puedes estar tranquilo