Presostato AA del Mini Cooper s año 2005

Par cambiar el presostato de la tubería del aire acondicionado hay que vaciar el gas primero.

¿O lleva donde va roscado un sistema de seguridad para que no se escape el gas?(Como lo que lleva donde colocan los manómetros)

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, lleva una válvula para que no se escape el gas, así que en un primer momento no tiene que salir gas, pero como es algo que puede fallar, hasta que no desenrosques la pieza no lo sabrás seguro.