Un caos con la mutua y la seguridad social por accidente laboral

Paso aquí como ultimo recurso, estoy desesperada com un tema de accidente laboral, espero ser breve... Sufrí un accidente de trabajo en el cual la mutua si se hizo cargo de ello, me atendieron en mi ciudad me trasladaron a otra ciudad para ingresarme en una clínica durante un mes haciendo rehabilitación intensiva, estuve alejada de mi hijo menor solo lo veía algún fin de semana. Después sin mejoría volví a mi ciudad y me mandaron a Barcelona a la centralita de la mutua, dejando de nuevo mi familia lejos. Ai estuve ingresada sola haciendo más rehabilitación pruebas y demás pase en total 3 veces por quitofano para diferentes cosas relacionadas con mi hombro. Después volví a mi ciudad y la mutua de mi código postal siempre me ha atendido con prepotencia y quitando importancia a lo que realmente tenia. El traumatólogo de la mutua tuvo una charla conmigo un día en el despacho diciendo que estábamos llegando casi al año y que parapasar al tribunal medico y tener una incapacidad tenia que tener el alta y claro yo inexperta confíe en lo que me dijo, ya que el mostró “pena”con mi caso que no había mejoría. Total al final de la semana me dio la chica de rehabilitación una carta y en ella estaba mi alta. Y no firme nada, pero no reclame ese alta, lo que sucede que yo espere meses el tribunal medico y claro metí los papeles del paro, porque mi empresa me despidió el mismo día que me operaron de urgencia y tengo que dar de comer a mi hijo. La respuesta del tribunal fue que aceptaban la propuesta de la mutua que eran unos 800 euros del baremo de movilidad. Y cuando fui a mirar la mutua ya había echo el ingreso inmediato. El caso es que desde que la mutua me dio el alta yo he seguido en tratamiento por el hospital con resonancias etc... El caso es que lleve esto a los tribunales y mi mala suerte es que iba de copiloto en el coche y hubo un roce entre coches en el cual hubo parte del seguro pero tengo un informe que de ese accidente no hubo nada solo fue roce nada más, se realizo un estudio de biomecánica y demás y salio que no hubo nada de nada. La mutua no se como... Descubrió que hubo ese accidente y alego que mi hombro estaba así por el accidente de trafico no por el laboral y me desestimaron porque mi abogada no presento las pruebas de seguro del coche eso se recurrió y lo gracioso es que me volvió a tocar la misma jueza y automáticamente me desestimo. Hoy en día no puedo casi ni levantar el brazo me han tapado los vasos sanguíneos del brazo por derrame tengo 3 anclajes un quiste fibrosis y esclerosis osea por posible manipulación quirúrgica. Pero nadie se hace cargo de mi caso. Y no puedo trabajar. Alguien me puede decir algo al respecto. Estoy desesperada con todo.

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema bastante complejo, te recomiendo lances la consulta a un abogado; en concreto en www.cumboki.com te podrán ayudar

Suerte