Ejercicios de la mandíbula ¿Crees qué son malos?

Yo empecé a hacer solo un ejercicio para relajar la mandíbula en si.. Y si que noto que esta más relajada, etc.. Antes no podía respirar bien por la nariz y ahora estoy respirando un poco mejor.. Prácticamente es solo levantar la cabeza.. Mirando al techo por unos minutos...

Pero hasta que punto puede ser perjudicial esto, la verdad solopregunto porque no me fio nada, y estoy medio paranoico o algo así con consecuencias malas

1 Respuesta

Respuesta

Te diré en general que a veces hay acciones que se hacen en este tipo de cosas que son peores que no hacer nada y estar uno así también más tranquilo.

Con respecto al ejercicio que haces en concreto, dices que notas unos efectos, pero desconfías. Quizá temes que esto te produzca algún estado alterado de la conciencia, que por supuesto debes evitar.

Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, cumplir con los Mandamientos de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. .