Flujo vaginal color Marrón-Morado y escaso

El día 17 de mayo de este año tuve relaciones con una chica, durante el acto se rompió el condón (Y no no había terminado ni nada). El domingo 20 de mayo mi novia empezó a "ovular" pero este comenzó siendo de un tono marrón, el día siguiente fue una tonalidad roja, y hoy es de un color marrón-morado y es estos 3 días el flujo ha sido poco, por lo que mi duda es, ¿ella acaso esta pasando por la implantación? ¿O es algún otro problema?

1 respuesta

Respuesta

Te comento para que estén más tranquilos, primero, no se llama "ovular", se llama menstruación. Y sin importar si dura 3 o 5 días, si es poco abundante, se descarta un embarazo. No te preocupes, no es un sangrado por implantación, el sangrado por implantación es muy poco, de color rosa y dura de 1 a 2 días.

Muchas gracias! Y perdón por mi error respecto a ovular.

Respecto a su flujo vaginal, ¿cuál podría ser el detonante de estos cambios ya mencionados? (También posee dolor en toda la área del abdomen bajo y panza; además tiene diabetes).

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomó algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en su alimentación.