Mi ultimo periodo fue le 28 de abril y tuve relaciones el 05 de mayo y no me a llegado y tengo susto me hice la prueba de farmac

Necesito saber si estoy embarazada

Me hice la prueba de farmacia y salio negativo pero ya falta muy poco para que se termine este mes y no me a llegado y no se que hacer yo siento como si algo me brincara y no se necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tienes que esperar más de 25 días después de la relación para que la prueba de embarazo de orina sea fiable.

O puedes hacer una de sangre, el resultado es fiable.