Tengo una pequeña cuestión sobre penetración

¿Introducir los dedos a la vagina cuentan como penetración vaginal?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fany Salgado

La PENEtración solo puede ser realizada de una manera y no es precisamente con los dedos, no importa donde se realice. Si se hace con cualquier otro objeto será introducción.

Respuesta
-1

Obvio que si, cualquier tipo de objeto, sea el pene, los dedos, un vibrador o lo que sea cuenta como penetración, ¿por qué a fin de cuentas eso es lo que esta sucediendo no? Penetrando algo en la vagina