Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?
Hace un mes tuve un faje con mi novio. El tenía bóxer y yo no tenía ropa interior. Hubo roces, me senté en él, pero estoy casi segura de que no hubo penetración (digo “casi” porque siempre he sido muy paranoica, pero él dice que está 100 por ciento seguro de que no hubo). No estaba segura de tomar las pastillas del día siguiente porque muchos me dijeron que era innecesaria si no hubo penetración, pero por si hubo algo de lo que yo no me di cuenta, preferí tomármela. Me la tomé después de 68 horas, la pastilla era de dos tomas pero la mujer de la farmacia me dijo que podía tomármelas al mismo tiempo y así lo hice. Lo que me preocupaba en ese momento era que saqué las pastillas de su empaque y las dos estuvieron expuestas al aire, había leído que la contaminación puede quitar su efecto. Mi regla se adelantó, vino 1 o 2 semanas después que me tomé la pastilla. Pero mis nervios me están matando porque empece a leer que algunas mujeres ya han quedado embarazadas aun tomando la pastilla, y me pregunté si el sangrado que tuve puede ser de un embarazo. ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? Mi regla tiene que llegar esta semana