Tengo un retraso y deje de tomas las pastillas anticonceptivas hace 2 meses

Doctor mi consulta es que deje de tomar las anticonceptivas en el mes de abril luego me vino normal y en fecha ese mes pero en este mes de mayo tengo un atraso de 3 días . Desde de mi regla de abril 4 días después tube relaciones sin protección y se eyaculo adentro. ¿Puedo correr riesgo de embarazo?

2

2 Respuestas

3.773.665 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Riosy Elias

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

1.775 pts.

Cualquier tipo de penetración sin ninguna protección puede haber riesgo. Si añadimos que eyaculó dentro, aumenta más el riesgo. Y si encima tienes las relaciones días antes de tus días más fértiles (cuando ovulas) pues ya es el culmen. Yo creo que es muy muy posible de que estés embarazada. Hazte una prueba cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas