Mi menstruación fue el 22 de Abril, tuve relaciones todos mis días fértiles, desde el 19 estoy con dolor en el bajo vientre

Mi menstruación fue el 22 de Abril y tuve relaciones todos los días fértiles, desde el 19 de Mayo estoy con dolor en el bajo vientre, manche dos días de color café y desde ayer tengo un sangrado color rosa, el dolor sigue, se me ha quitado mucho el hambre y los olores me disgustan, a parte me siento muy cansada y a veces con ganas de llorar, mis periodos son de 28 dias, muy regulares.

Respuesta

Si estás buscando un embarazo y tienes relaciones en días fértiles, entonces es probable que tengas un embarazo, pero para salir de las dudas, puedes hacerte un examen de embarazo,

Solamente considera lo siguiente:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Acar Mesa

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Y si eres regular de 28 días, llevas dos días de retraso, la prueba de embarazo ya es efectiva y su resultado confiable.