Se rompió el condón pero no eyaculo ¿Puedo quedar embarazada?

Hoy es el día 5 de mi periodo hoy acabe de menstruar y tuve relaciones con mi novio con condón pero a mitad del acto se rompió y mi novio sintió algo y en menos de 5 segundos lo saco y vio que se había roto, soy muy irregular, que me recomiendan hacer, creen que pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación (aunque sea el último día) ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Entonces no necesito tomarme ninguna píldora verdad?

Ninguna píldora porque no existe ninguna posibilidad de embarazo. Quédate tranquila.