¿Puedo quedar embarazada tome la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones el 14 de mayo al principio sin protección, después cheque su parte y el sólo tenia una gotita de preseminal, se coloco un condón y siguió pero se eschuo como si hubiera tronado algo luego luego que se lo puso y se lo quito porque dijo que es rompió, y se coloco uno nuevamente, yo me tome la pastilla el 16, y se supone que tienes que sangrar para que exista efecto y no he sangrado, mi periodo debe de llegar el 27, y tengo miedo de estar embarazada que tan posible es que haya un embarazo su aun cundo tome la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, existe riesgo de embarazo, no importa si no eyacula, si hay penetración sin condón hay riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene una efectividad del 95%, significa que 5 de cada 100 mujeres puede quedar embarazada, aún tomando la pastilla.

El sangrado no significa que la pastilla funcionó, ese sangrado se produce por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas