Me robaron mi cuenta de instagram

Alguien sabe como hackear contraseñas instagram o algo es que me han robado mi cuenta y me gustaría recuperarla si alguien me ayuda se lo agradecería un montón

3 Respuestas

Respuesta

Tenia el mismo problema y no sabia como solucionarlo. Besos !

Respuesta

LAS cuentas casi en el 80% se hace con Ingeniería social es decir que has caído en algún tipo de trampa para dar tu contraseña.

No no he enviado ni he entrado en ningún sitio de eso

Pero es que es ahí donde crees que no, puede que lo harías pero sin darte cuenta. Otra opción es que tengas algún tipo de troyano en el teléfono.

Respuesta

Si la abriste tu tienes oportunidad de recuperarla por las buenas... tendras que seguir los pasos pero es recuperable.

¿Qué hacer cuando han robado tu cuenta en Instagram?

Lo primero de todo NO dar por perdida tu cuenta desde el minuto uno y crear una cuenta nueva como si eso lo fuese a arreglar. ¡Venga ya! Crear una cuenta nueva no es ninguna solución, eso es el último recurso. Recuerda que lo has perdido todo, ¿de verdad crees que vas a conseguir recuperar todos tus seguidores, Likes, comentarios y menciones sólo por tener una cuenta nueva? Existen un par de opciones reales de recuperar tu cuenta robada y te vamos a explicar cómo usarlas.

Por si no lo sabías Instagram dispone de una página específica para los casos de cuentas robadas en la que ponen a tu disposición un formulario muy detallado con los pasos que debes seguir para que puedas recuperar el acceso a tu perfil. En el siguiente enlace encontrarás la página de la que hablamos:

https://help.instagram.com/372161259539444/

Llegados a este punto y antes de que denuncies el robo de tu cuenta de Instagram como un desesperado, lo que debes hacer es identificar en el formulario cual de los 2 casos posibles es el tuyo:

  • Si tienes acceso a la cuenta de correo electrónico que consta en tu perfil de Instagram. Esta sería la mejor de las situaciones, porque bastaría con restablecer la contraseña de tu cuenta para poder volver acceder a ella. En este artículo ya explicamos en su día como restablecer la contraseña por medio de tu dirección de correo electrónico.
  • No tienes acceso a la cuenta de correo electrónico. Aquí la cosa se complica un poco más y el proceso de recuperación de tu cuenta ya no es instantáneo. Instagram tiene que estudiar tu caso antes de volver a darte acceso a tu perfil, así que deberías hacerte a la idea de que el proceso podría tardar días o incluso algunas semanas. Pero siendo la única opción de recuperar tu cuenta robada, mejor esperar que perder tu cuenta para siempre ¿no crees?
    Al elegir esta opción verás que Instagram te pide una serie de datos para cerciorarse de que tú eres el propietario de la cuenta, así que asegúrate de introducir todos los datos correctamente, sobre todo el campo que dice “Dirección de correo electrónico en la que podemos localizarte“. Es en esa dirección de correo te enviarán los nuevos datos de acceso a tu cuenta.

    En definitiva, si algún día te encuentras en esta situación, recuerda que existe una forma oficial de denunciar una cuenta robada en Instagram y que aún dispondrás de una oportunidad para recuperar el control de tu cuenta. Eso si, no olvides introducir correctamente los datos en el formulario de denuncia, porque si te equivocas en alguno es posible que ya no haya vuelta atrás y no te queda más remedio que crear una nueva cuenta.

Lo intenté y no pude

siento leerte...

Intenta lo siguiente primero y sigue los pasos...

Cuentas pirateadas

Obtén más información sobre qué hacer si detectas actividad sospechosa en tu cuenta:

Mi cuenta está publicando contenido no autorizado.

Creo que me han pirateado la cuenta de Instagram.

Si sigues pudiendo iniciar sesión en tu cuenta de Instagram

Si crees que te han pirateado la cuenta, pero sigues pudiendo iniciar sesión en ella, estas son algunas cosas que puedes hacer para protegerla:

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram

Si no puedes acceder a tu cuenta, quizá puedas obtener más ayuda en la aplicación Instagram:

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.
  2. En la pantalla de inicio de sesión, toca Obtén ayuda para iniciar sesión debajo de Entrar.
  3. Si deseas ver más opciones:

    • En Android:

      1. Toca Usar nombre de usuario o correo electrónico y, a continuación, escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Obtén más información sobre qué puedes hacer si no sabes tu nombre de usuario.
      2. Toca  en la parte superior derecha.
      3. Toca ¿Necesitas más ayuda? Y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Nota: Si crees que tu nombre de usuario o correo electrónico se han cambiado porque te han pirateado la cuenta, puedes probar a seguir estos pasos otra vez utilizando tanto tu nombre de usuario como tu correo electrónico.