¿Sangrado intermenstrual es normal después de dejar el nofertyl?

¿Es normal tener sangrado intermenstrual después de dejar de usar el nofertyl después de 2meses?

1 respuesta

Respuesta

Si, dejar los anticonceptivos de golpe provoca un desajuste hormonal, es recomendable dejaros poco a poco para evitar esto pero si ya el desajuste esta, hay dos opciones

La primera esperar que se reajuste solo, no debería llevar más de un par de meses, o acudir al ginecólogo para que te recete el tratamiento necesatio para ajustar rápidamente