Que debo estudiar si me gusta la microbiología e epidemiología pero quiero dedicarme a curar enfermedades

La verdad es que me gustan mucho estas dos áreas de ciencias de la salud pero no se sin son las idóneas para mi

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estudiar biología y después especializarte haciendo un master en la rama de microbiología o epidemiología de investigación no se si mediante la carrera de medicina podrás (seguramente si) pero la mejor opción para estudiar microbiología es hacer la carrera de biología.