¿Existe remedio natural para moscas volantes?
Desde hace dos meses empecé a ver muchas moscas volantes de manera repentina. Tengo 36 años y soy
Mujer.
Al consultar al oftalmologo me dijo que tenía una condición llamada uveitis intermedia. Me dio gotas oculares sin esteroides y ibuprofeno 600 mg . Tratamiento para 10 días. Al llegar a casa me puse a investigar que era la uveitis intermedia y quede muy espantada al ver que podía ser caracterizada como el principio de una esclerosis múltiple. En ese momento Siento mi mente me traiciono y Emeterio a tener síntomas extraños de adormecimiento de la
Mano izquierda. Sensación de tener la cabeza embotada sin dolor solo como si estuviera alcoholizada. Temblor en el parpado izquierdo. Visión borrosa en un ojo. Temblores. Dificultad para hablar. Senti que el número de moscas
Volantes empeoró. Sensacion de agujas en los pies y
Manls y a veces en la espalda. Tenía una sensación de frío en los huesos. Y oídos tapados con acúdenos. Y un crack cada vez que pasaba saliva. Al ver todos estos síntomas me preocupe demasiado así que decidí ir a una segunda opinión de
Oftalmologo a los 4 días de estar con el primer tratamiento . El cual me indicó al hacerme los exámenes de fondo de ojo que el no creia que yo hubiera tenido nunca uveitis . Que yo simplemente tenía moscas volantes que no existía desgarro de retina y que me estuviera tranquila . Que si quería terminarme el tratamiento del otro doctor estaba bien y que regresara en 15 días
Para estar seguros.
Men ese momento me sentí un poco mejor y
Mis siento disminuyeron por unos tres días pero después volvieron con ma’am intensidad los
Hormigueos la debilidad las agujas etc etc. A los 5 días decidí ir a urgencias con un médico general el cual al hacerme examen físicos me dijo que yo tenía un cuadro de ansiedad generalizada e hipocondría. Yo sinceramente no quede convencida así que a los dos días me fui al neurólogo y le pedí una resonancia magnética del cerebro. La cual gracias a dios salió perfecta sin ninguna lesión que pudiera indicar esclerosis múltiple. Si diagnosticó también fue ansiedad y me dio medicamento por dos semanas. La verdad solo tome el medicamento una semana ya que pensé todos los síntomas tenían que desaparecer. Ahora han pasado dos meses de todo este episodio y mis I ron as no son tan graves sólo sigo teniendo las moscas volantes. El dedo Gordo del pie derecho me truena como 20 veces al día. Siento las piernas débiles en ocasiones y se
Me duerme las mano también en ocasiones. Lo que si está permanente y no mejora es la sensación de oídos tapados y acúdenos muy leves. Es desesperante sentir los oídos y tapados todo El día y me estoy desesperando creo que no tienen nada que ver con ansiedad. Por favor necesito consejo me tendré que hacer algún otro estudio para verificar que no tenga esclerosis,? Algún remedio para la ansiedad y para ñas
¿Moscas volantes? También a veces siento como u ja nube en mi ojo que se va en segundos y dolores musculares que duran menos de un día .