Embargo parcial de un inmueble

Soy dueño de un inmueble a partes iguales con otros 2 hermanos, una de esa parte ha sido embarcada por una deuda contraída.

A día de hoy nos envían una notificación de subasta pública, y quería saber si nos pueden obligar a subastar el inmueble entero o sólo se subastará la parte embarcada, ¿qué sería 1/3 parte?

1 Respuesta

Respuesta

Léete bien el edicto de la subasta, solo subastarán la parte propiedad del ejecutado, no la vuestra.

Mi recomendación, ir a pujar cualquiera de los 2 hermanos para que os adjudiquen ese tercio, porque como se os meta en medio un subastero sin escrúpulos, entonces si que podéis acabar con todo el piso subastado