QUE hago, ¿Sie tomé la pastilla anticonceptiva un día antes de mi menstruación?

Me tomé la pastilla anticonceptiva por error un día antes de mi menstruación porque andaba manchando, pero me vino hoy lunes que puedo hacer en ese caso

1 respuesta

Respuesta

Si empezabas a manchar entonces es el inicio de tu menstruación, considera ese día como día 1, continúa con la tomar normal de tus pastillas anticonceptivas a la hora habitual. No debes preocuparte.