Voy a comprar un dormitorio y necesito consejo.

Tengo que comprar un dormitorio de matrimonio que actualmente está vacio. El suelo es de parquet merbau (bastante oscuro) y tiene un armario de color cerezo empotrado. No se si comprar un dormitorio color cerezo para que vaya a conjunto con el armario o romper con otra combinación de colores. Por lo que he visto en los actuales dormitorios, el color cerezo es difícil de encontrar... ¿Qué color me aconsejarías?

Respuesta

Lo mejor es que vaya a una tienda de muebles para ver el producto tocarlo intente que sea producto nacional podrá hacerlo del mismo tono que su armario o combinado que seria lo idóneo también se lo podrán hacer en diferentes medidas se ajustara más a su habitación el muebel de importación viene ya fabricado de países asiáticos y tendrá que ser tal y como lo ve a parte de una calidad muy baja.

belmontemobiliario.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Blanco hueso, marfil o blanco roto. Contrastará, combinará bien y aportará un toque actual. Podrían ser lacados o bien con la textura de madera. Podrían también tener un toque de color merbau por ejemplo si la superficie de las mesitas de noche es de madera o en los tiradores.

Carmen Romero-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Totalmente de acuerdo, yo me inclino también por la mezcla del blanco roto con o sin color madera. Quizás el blanco nieve no sea lo adecuado.