Voy a comprar un dormitorio y necesito consejo.

Tengo que comprar un dormitorio de matrimonio que actualmente está vacio. El suelo es de parquet merbau (bastante oscuro) y tiene un armario de color cerezo empotrado. No se si comprar un dormitorio color cerezo para que vaya a conjunto con el armario o romper con otra combinación de colores. Por lo que he visto en los actuales dormitorios, el color cerezo es difícil de encontrar... ¿Qué color me aconsejarías?

3 Respuestas

Respuesta

Totalmente de acuerdo, yo me inclino también por la mezcla del blanco roto con o sin color madera. Quizás el blanco nieve no sea lo adecuado.

Respuesta

Blanco hueso, marfil o blanco roto. Contrastará, combinará bien y aportará un toque actual. Podrían ser lacados o bien con la textura de madera. Podrían también tener un toque de color merbau por ejemplo si la superficie de las mesitas de noche es de madera o en los tiradores.

Carmen Romero-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Lo mejor es que vaya a una tienda de muebles para ver el producto tocarlo intente que sea producto nacional podrá hacerlo del mismo tono que su armario o combinado que seria lo idóneo también se lo podrán hacer en diferentes medidas se ajustara más a su habitación el muebel de importación viene ya fabricado de países asiáticos y tendrá que ser tal y como lo ve a parte de una calidad muy baja.

belmontemobiliario.com