¿Cómo limpiar los conductos de agua caliente?

Por causa de la antigüedad de las tuberías y, quizá, por causa de obras de fontanería en la comunidad de vecinos que han generado alguna descarga de suciedad, mi caudal de agua caliente es suficiente en la ducha: No existe caudal para que el termo llegue a encenderse. Necesitaría una opinión profesional para decidir entre limpiar la tubería o... Instalar una nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Si las tuberías son de caja/hierro de más de 30 años la solución es cambiar las tuberías, suerte