¿Es posible que este barazada?

Tuve coito con mi novio, solo fue por casi un minuto o menos, ya que nos dimos cuenta de lo que hacíamos, fue sin protección pero yo estaba en el día 3 de mi menstruación (me bajo el 12 y tuvimos relaciones el 14 de mayo). El no se vino en mi. Como después de una hora fuimos a comprar la pastilla, la ingerí y fue todo, pero ahora estoy preocupada, creo que es por lo mismo de que eh leído cosas que tal vez no ayudan a mi estabilidad. Bueno, el día 3 y cuatro y cinco no me bajo mucho, el día seis, me bajo demasiado, sentí como si me hubiera hecho pipí, obvio no lo controle, pero salio demasiado flujo rojo, o sea como en mi menstruación, flujo de ese tipo, después de ese día que fue jueves, el viernes, sábado y hoy domingo, me bajo pero super poco, me duelen super poquito mis pezones, pero me intriga, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener relaciones en el día 3 de tu menstruación, estás en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

No era necesaria la pastilla de emergencia.

Puedes estar tranquila no hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias! :)

Pero aun tengo una duda ¿por qué paso lo que comente anteriormente? ¿efectos de la pastilla?

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).