¿Es posible que esto retrase el periodo?

Hace dos semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones, aun no lo habíamos experimentado el meter su miembro en mi por completo debido a su proporción pero ese día lo hicimos. Utilizamos siempre condón pero el jamas eyaculo dentro de mi, al acabar tenia sangre y me dolía. Hoy se supone que llegue mi periodo y aun no lo ha hecho, ¿es posible que me retrase debido a esto?

1 respuesta

Respuesta

Si todo el tiempo tuvieron la relación sexual con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

La sangre pudo ser por la rotura de algún vaso sanguíneo debido a la fricción de la relación y porque tal vez, no había suficiente lubricación, lo recomendable es utilizar un lubricante vaginal.

Además debes esperar a que cicatricen las lesiones para tener nuevamente relaciones.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, puede deberse a la relación, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Pero no te preocupes, si utilizaron condón, tu periodo llegará.