El riego automático se pone en marcha con sólo enchufarlo

Hice una obra y desconecte el programador del riego automático. Al instalarlo, me asegure que estuviera como estaba. Pero al enchufarlo a la red se pone en marcha la primera fase del riego y no para hasta que lo desenchufo de la red. Y eso que en la pantalla pone off. Lo he reservado y sigue igual. No se que le pasa. Funcionaba perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Tenés que reprogramarlo siguiendo las instrucciones del manual.- Si no podes, recurrí al service autorizado o si no, en una buena casa de jardinería es seguro lo tengan en venta y siempre tienen paisajistas o jardineros que dejan su teléfono y saben cómo programarlo; es mejor eso que recurrir al service oficial que cuesta más caro.- Intentá seguir las instrucciones del manual de instalación y manejo.-