Tengo retraso de ciclo sin relaciones y no paro de pensar en embarazo

Soy muy regular, mis ciclos casi siempre son de 23 a 25 días y en algunos extremos (qué han sido muy pocos, de hasta 28). Tengo desde julio 2017 que no tengo relaciones con mi pareja. Lo único que hemos hecho es practicar la masturbacion.

Estamos en junio 2018 y tengo un retraso de 5 días y no saben cómo no paro de pensar en ello. Sé que es realmente IMPOSIBLE un embarazo ya que 1. No hemos tenido relaciones en meses, 2. No hemos estado desnudos y partes íntimas juntas; sin embargo no puedo parar de darle vueltas ya que nos casamos dentro de muy poco tiempo y he tenido mucho estrés del trabajo y boda al mismo tiempo y eso me asusta. Yo me he masturbado a mi misma en 2 ocasiones en este mes pero estoy segunda que ambas fueron al terminar mi ciclo y fui yo sola en mi casa y ya fue todo. Siento los pecho más grandes y si los toco por los costados me duelen un poco, ahorita no tengo nada de flujo vaginal (seca)

Se que el estrés juega un papel súper importante en esto y el solo hecho de comprar una prueba de embarazo y hacérmela, me aterra por completo porque sé que es imposible pero mis miedos me traicionan. Me pongo a pensar que alomejor me toco mojado o no se y es por eso que no me ha bajado pero ni idea, no duermo por solo estar pensando en eso .

Respuesta

No te preocupes el estrés te esta comiendo, es prácticamente imposible un embarazo por todo lo que me cuentas pero si te preocupa algo más lo mejor sería ir a tu ginecólogo para que te revise y mire si hay alguna infección o alteración hormonal debido a tu ausencia de fluido.