¿Dónde puedo encontrar los drivers del teclado Owlotech K10 que me puedan servir para configurar las macros y los leds?

Hace poco me he comprado un teclado mecánico, el nombrado anteriormente y no se donde puedo encontrar los drivers porque la página web esta cerrada

2 respuestas

Respuesta

.x.

Buenas Mike.

Lamento decirte, que si no venian con el teclado, te ha sucedido, igual que mi persona con la marca REDDRAGON YAMA 550 LITE.

El Owlotech K10 al igual que el Reddragon Yama, son teclados sin soporte, incluso si pruebas controladores genericos tampoco funcionan.

Solo te queda venderlo y comprar otro, como CORSAIR, que si traen soporte, ó que sigas utilizandolo como un teclado mecanico convencional.

Suerte Chaval.! .x.