Conseguir tutorial para cambio teclado americano a teclado europeo, ordenador ASUS, modelo UL30A.

Tengo un ordenador ASUS modelo UL30A con el teclado norteamericano y quisiera adaptarme al teclado alfanumérico europeo que, como bien sabéis, es DIFERENTE y tiene otro teclado. Si conocéis algún Tutorial que me ayude a conseguir el teclado europeo, es lo que necesito y requiero.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y/o consejos.

Un saludo cordial. Solobobi.

1 respuesta

Respuesta

Las empresas de ordenadores, emiten las series de ordenadores casi específicamente para un determinado país, por tanto, te va a resultar muy difícil encontrar el teclado europeo para un modelo americano.
Así pues, si el modelo americano es el ASUS UL30A, es posible que el Europeo sea ASUS UL40X (por ejemplo -No sé cuál es el modelo correcto-).

Ok, hasta aqui no hay más problema... pero cuando desmontes el teclado y lo vayas a conectar, te darás cuenta que hay alguna cosa que no es exactamente igual... y es normal, porque son modelos diferentes.

Y aún siendo totalmente iguales, está el tema de Drivers... El hardware del ordenador, te pedirá el driver específico para el teclado del ASUS UL30A, el cuál, no funcionará correctamente con el ASUS UL40X, por lo tanto, vas a tener muchos problemas para poder configurar correctamente el teclado en ese equipo.

Mi consejo es que vendas el ordenador americano, y compres otro europeo, puesto que lo que pretendes hacer es muy dificil, por no decirte que casi imposible...

Suerte!

¡Gracias! Le agradezco la información recibida por Ud.. Cualquier duda futura que tenga, espero contar con la colaboración suya. ¡ Muchas gracias, de nuevo !

Por supuesto...