Mi regla ya se atraso 2 días

Hace unas par de semanas tuve un faje con mi novio y pues el se corrió afuera pero si paso cerca de la vagina y directamente me fui a lavar pero no se si lo hice a tiempo.

Estoy muy asustada y no quiero estar embarazada no aun.

2 Respuestas

Respuesta

¿Usaron condón?

No

Ignora la pregunta, entendí mal y pensé que hablabas de relaciones sexuales, si no ha habido contacto directo entre pene y vagina(penetración sin condón) es prácticamente imposible el embarazo, si solo fueron roces no debes preocuparte por nada

Respuesta

No te preocupes, por tener un faje y hay eyaculado cerca de tu vagina no es posible un embarazo.

Solamente si hubo penetración sin condón existe riesgo de embarazo.

Pero si no hubo penetración, puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.