Tengo una duda, no me ha bajado y neta no sé qué hacer!

Tengo 18 años, no me ha bajado, tuve relaciones con mi novio el día 11 de Mayo, me cuide con preservativo (condón) y también con pastilla del día siguiente, mi día que me tuvo que haber bajado iba a ser este mismo día, últimamente eh tomado pastilla de emergencia frecuentemente, “diciembre, febrero, marzo” se que en esa parte eh sido una tonta, pero es mi miedo en acabar embarazada, ¿alguien me podría ayudar?😭😭😭😭 Me está matando la duda😭💔, el condon nunca se rompió y el se vino en el; ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Es que el retraso te lo has provocado tu sola, has abusado de la pastilla, tienes que ser mas responsable, si tus relaciones siempre son con preservativo, ¿para qué te tomas la pastilla del día después?

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y tú te has atiborrado a pastillas, con el consecuente daño a tu cuerpo y a tu ciclo

¡Gracias! Por haber contestado...

Si sé que en ese ámbito eh sido una tonta, y no volveré a cometer el error, otra pregunta por favor ; entonces qué le pasará mi mestruacion, ¿no me bajará? ¿Y descartó que estoy embarazada?

Por favor, gracias

Si tidas tus relaciones han sido con protección no hay riesgo de embarazo.

Ahora ten claro que puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios durante meses.

No vuelvas a tomar ninguna pastilla, cuida tu cuerpo no lo vielvas a maltratar de esa manera, y sigue utilizando preservativos en todas tus relaciones.

Gracias !

Entonces no es necesario hacerme un test? Aparte tengo muchos cólicos y picores en mi vientre y tengo flujo blanco elástico, que significa? :(

El flujo elástico puede indicar que estas ovulando.

Los cólicos pueden ser debido a las pastillas que te has tomado, los picores no lo se.

Si sigues encontrándote mal puedes ir al medico.

Si tus relaciones han sido con protección no hay riesgo de embarazo.