Tengo 13 años y creo que soy gay. ¿Alguien puede decirme como identificar si lo soy? Y si viene a la mano ¿Cómo dejar de serlo?

Desde que tengo 8 años, algunos compañeros me han dicho que soy gay, aunque, obviamente lo hacen por molestarme y, en realidad, suponen que no lo soy. Pero hace poco, cuando entré a grado octavo (tercero de secundaria), llegó un chico y creo que me gusta.

Faltaría recalcar que aún soy muy joven, y sobre todo no me ha llegado la pubertad. No quiero que me digan que tengo que aceptarme como soy, porque: 1 No se si en realidad soy homosexual. 2. Firmemente desapruebo esta orientación. Por eso me gustaría que me dijeran como realmente identificar si me gusta.

Además, cuando veo penes (expuestos), me excito. También quiero saber si mis compañeros me inculcaron la homosexualidad o me hicieron creer que lo soy.

2 respuestas

Respuesta

Primero que todo el homosexualismo no se inculca ni nada por el estilo, simplemente naciste así y no se te puede quitar con nada.

Si desapruebas esa orientación lo más seguro es que no lo seas, no te dejes influenciar por lo que te digan los demás.

También eres muy joven y a esa edad uno sabe lo que a ciencia cierta es normal que te excites por muchas cosas. Puedes ver tu forma de ser si eres muy a amanerado o no.

Respuesta

Aun eres muy niño para tener una identificación sexual definida, el hecho de que los compañeros de estudios te digan que eres gay, eso no significa que lo eres, que te gusta un compañero de clases tampoco significa que eres homosexual, en los colegios hay muchos muchachos que se dedican a hacerle la vida imposible a otro compañero solo porque ven en él actitudes diferentes o porque son chicos atractivos, no le de importancia a ese tipo de comentarios; dale tiempo al tiempo para definir tu orientación sexual... no desapruebes ningún tipo de orientación porque en alguna de ellas vas a estar ubicado mas adelante y a todos los seres humanos debemos respetarlos y aceptarlos tal cual y como son., date tiempo y analiza tu forma de ser o de actuar y ud, mismo sacará sus propias conclusiones, lo que viene definido difícilmente se puede cambiar. Suerte amiguito.