Porque mi novia sangra cuando tenemos relaciones

Quisiera saber porque mi novia sangro cuando tuvimos relaciokes, siemore hemos reñido y nunca avia pasado eso, hasta hoy que lo isimos dos veces seguidas, cabe resaltar que mi novia termino ayer su periodo menstruar y que la penetre muy duro y muchas veces mi novia tiene 16, ¿pudo aver sido por eso?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez ella no estaba muy excitada, y al no estarlo la zona no se lubrica bien y se lástima y sangra, si no es eso que vaya a un ginecólogo

Respuesta

Puede ser por una infección, bo estar excitada ... si le vuelve a ocurrir que valla al medico