¿Cómo hacer para que al acceder a mi correo haya que escribir la contraseña?

Al acceder al correo electrónico, basta con ponerlo y se abre la página sin necesidad de escribir la contraseña . Y yo quiero que pida la contraseña cada vez que se accede a él ¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No aclaras que servicio de correo es pero sea el que sea, para que te pida la contraseña tienes que cerrar al sesión de cada evz que salgas, de otra forma quedar abierta en memoria y cuando entres estar ahi siempre.

Lo dicho, vas a donde esta tu nombre de usuario o foto, ahi te da unas opciones, entre ellas la de Cerrar sesión. Y esto lo tendrás que hacer siempre que cierres el servicio.

Al entrar de nuevo te pedirá nombre de usuario y clave, pero en esa misma página de inicio tienes que desactivar la función Recordar para que nadie pueda entrar sin la clave.