¿Pegar suelo sobre poliestireno extruido?

Aver, estaba pensando en nivelar una cubierta, donde hice un cerramiento, con poliestireno extruido en diferentes espesores para compensar los desniveles, pegándolos con pelladas de cola, y luego por encima una capita de cola con malla tex, y por último ya poder poner las baldosas o porcelánico etc, ¿qué pasáis? ¿Le ven viabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes poner baldosa cerámica sobre esta base. Encima tendrías que poner una placa de hormigón armado de al menos 6 cm de espesor.