Buen día tengo un problema , mi moto z 2 force no recibe ni salen llamadas pero funcionan los datos, existe una solución

¿Cuándo intercambio las SIM con otro equipo funciona con normalidad... Existe alguna configuración?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero seria bueno que te expliques algo mejor ya que no queda claro l oque hiciste para solventar el problema.

¿Cuándo pones tu SIM en otro terminal... este funciona correctamente? Esto es, ¿recibe y admite llamadas?

Si la respuesta es positiva quizás lo mejor será que hagas un reseteo del terminal a valores de fábrica y ver si así solventa el problema.

Supongo que tambien has probado otra SIM diferente en tu terminal y que el resultado ha sido positivo.

Sea como sea el tema, un reseteo podría mejorar su funcionamiento. Ya nos contará.

https://www.youtube.com/watch?v=RfzsaBaf4bI