Laboral error en papeleta conciliación

En la papeleta de conciliación por despido improcedente solicité cantidades así como improcedencia o subsidiariamente nulidad del despido. Por error, finalmente no puse en la papeleta el motivo de la nulidad. ¿Se puede modificar la papeleta o hacer una nueva? El acto de conciliación es en menos de un día hábil, aunque estoy en plazo aún para conciliación

Respuesta

Tendrías que hacer otra reclamación de reconciliación, y no olvides que debes poner todo tanto fechas y explicar los caso y motivos .