¡Pues ... te respondo justo a tí!
Para empezar, tienes que estar tranquilo y relajado, es una intervención muy sencilla y no suele haber complicaciones.
1. Posiblemente lo que hace que se te pegue el pene a la ropa interior no es el líquido preseminal sino el líquido linfático. Es un líquido espeso, algo rojizo/marrón que segregan los puntos durante el proceso de cicatrización y solidifica en contacto con el aire. Es completamente normal, aunque supone una molestia que se pegue, por eso es conveniente llevar ya el pene descubierto y sin gasas.
2. Las erecciones son difíciles de controlar (por eso se llaman involuntarias), pero hay que intentar que no sean muy fuertes para evitar excesiva tirantez en los puntos y que alguno se pueda soltar antes de tiempo (suelen comenzar a haerlo a partir de la 1ª semana). Para ello hay algunos trucos: caminar descalzo, aplicar frío en los genitales (bolsas de gel que se meten al frigo), dormir en posición fetal y sobre todo, orinar con mucha frecuencia, aunque sea poca cantidad, para evitar que la vijiga de la orina se llene en exceso; a partir de la tarde/noche, no tomar mucho líquido. Aún así, se "empina" algo, pero menos.
3. Posiblemente no te dieron indicaciones porque es muy sencillo el proceso. Para lavar la zona, hacerlo dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte), dejando caer abundante agua tibia pero SIN mucha presión, para que se desprendan los restos de sangre o acúmulos que se vayan formando. Después, dejar secar bien y aplicar el desinfectante que te hayan indicado (normalmente Betadine), volviendo a dejar secar bien.
4. Procura llevar el pene descubierto siempre que puedas, eso ayuda a la rápida cicatrización. Cuando te vistas, usa slip que ajuste y comprima bien, para evitar que el pene se mueva mucho y lo colocas hacia arriba para que baje la inflamación.
No sé qué otras dudas puedas tener, te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que te surjan: