Mi conejito comió jabón ayúdenme

Me regalaron una conejita hace menos de una semana y no se cuanto tiempo tiene pero aun es chiquita. La descubrí en el cajón comiendo un trocito de jabón artesanal de hiervas, ¿no se si Le hará daño que puedo hacer? ¿También vi que hay días que hace algo amarillo muy amarillo creo que es diarrea debe ser por lo que anda suelta y debe estar masticando algo..? ¿Sobre todo anda muy traviesa anda saltando y correteando es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Ante la duda, ve al veterinario. Puede haberse intoxicado. Además la diarrea es muy peligrosa en gazapos.