Varios buscadores simulteneos en access 2003

¿Cómo puedo hacer para crear en access2003 varios menús desplegables que funcionen como filtros? Por ejemplo, yo sé crear un buscador como podría ser de personas o documento de identidad. Pero si quisiera por ejemplo, ¿seleccionar varias variables para que me busque las personas que cumplan todos los criterios?

Podría ser por ejemplo una base para atletismo, donde pueda seleccionar un menu el sexo, otra variable que sea tipo de prueba y otra variable año. Si seleccionara masculino, 200metros y 2015 me salieran todos los atletas que cumplan con esos 3 criteros.

Respuesta

Carlos: Imagino que cuando dices "... menús desplegables..", te estás refiriendo a Combos, porque si no es así, no sabría contestarte.

Justo hoy he respondido una pregunta de ese estilo, que puedes ver en >>

Como crear un buscador de registros por fecha en Formulario Access?

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! La verdad que genial, ya he probado un poco y todo muy bien. Seguiré probando y en cuanto inicie el proyecto, cuando vaya teniendo dudas o problemas te volveré a molestar.

Muy agradecido.