¿Qué salidas tiene el grado de traducción?

Siempre se me han dado bien los idiomas, y desde hace tiempo voy a clases particulares para aprender más ( actualmente tengo un C1 en inglés y un B1 en Francés), pero siempre me los había tomado como un hobby más que nada, porque me gutan los idiomas y creo que son importantes. Hace poco un profesor me recomendó hacer el grado en Traducción e Interpretación, ya que creía que se podría dar bien. Pero yo estoy haciendo el Bachillerato de Ciencias de la salud y Medioambiente y no estoy muy convencida, así que me gustaría saber qué posibilidades me daría ese grado, o si me merece más la pena estudiar idiomas por mi cuenta...

1 Respuesta

Respuesta

No te vas a ganar la vida con esto. Sin embargo, el, saber idiomas ayuda mucho en cualquier profesión.