Tuve relaciones cuando estaba ovulando

Es que paresia que estaba ovulando porque me salía así como mojado y así

Pero hice sin preservativo un ratito no le salio semen solo ese líquido cuando se existan y eso me dejo un poco me. Pasara algo😭😭

2 respuestas

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación siempre es de riesgo, si quiere descartarlo al 100% realice una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de esa relación sexual y saldrá de dudas con total seguridad.

Respuesta

Te puede pasar un embarazo,

¡Gracias! Pero. No. Eyaculo dentro solo estaba mojado igual me quedo quedar

¿Qué más da donde eyacule? Si te meten un pene en la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo .

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tendrás que hacerte un test de embarazo.