¿El ayuntamiento de Madrid, puede embargar una multa Sí soy una persona sin ingresos por ser parada de larga duración?

Quería saber si el ayuntamiento me puede embargar una multa Sí no tienes ningún ingreso por ser parado de larga duración.

1 respuesta

Respuesta

Mas bien y siendo ud parada de larga duración, será que el ayuntamiento no le pueda cobrar. Ya los ayuntamientos por norma general, no se hacen cargo directo de algunas multas, pasando o delegando la gestión al Servicio Provincial Recaudación y Gestión Tributaria que depende a su vez de la diputación provincial y suele absorver a casi todos los municipios de la provincia y con oficinas en cada uno, (generalmente). Estos podrán requerirle al pago e incluso por demora subir un tanto el valor..., pero se puede hablar con ellos, explicar la situación y acordar el pago en unos mínimos mensuales. Esto lo he visto yo con débitos de tributos. Si aún así no pagase, raro sería que procedieran el embargo porque pueden esperar y subir intereses, pero poder pueden.., y directamente sin pasar por nadie ordenar se embarguen las cuentas y cantidades ingresadas y las que se puedan ingresar. Sería aconsejable que se ponga en contacto con ellos, ( y si lo llevase directamente el ayuntamiento, con este entonces), y aportar pruebas de ser parado de larga duración, lo que no eliminará la multa, claro, pero puede "apaciguar " y facilitar la solución.

Si la pregunta concreta es solo si pueden ..., obviamente si. Si pueden.

Un saludo y suerte.

.