¿Cómo puedo encontrar asesoramiento legal gratuito?

Soy una parada de larga duración y tengo un problema legal que solucionar por una deuda de una tarjeta visa que no deja de crecer.

No encuentro ONG a donde acudir, para solicitar ayuda, ni despacho que de forma altruista pueda echarme una mano, estoy perdida no se donde acudir, el banco sabe que no tengo ningún ingreso y me sigue presionando y la deuda creciendo.

1 Respuesta

Respuesta

En este portal www.cumboki.com te pueden dar una primera orientación gratuita, luego podrán derivar la consulta a un abogado que por unos 20 € ya te puede dar una ayuda legal y recomendarte que se puede hacer.

100% gratuito sería que buscases un abogado en el colegio de abogados de tu provincia y planteases el caso para que te den uno de oficio; pero eso puede demorar en el tiempo