Descarga eléctrica con secador si no estoy mojada

Si hay un cargador conectado a una alargadera que hay en el suelo y la punta del cargador esta tocando el suelo mojado me puede dar una descarga a mi? ¿O tengo que estar mojada yo también?

2 respuestas

Respuesta

¿El cargador que voltaje aporta?

Si pisas el suelo mojado, o el calzado es muy aislante o si no te puede pasar la descarga. Aunque el circuito es descargar a tierra, así que si no facilitas una vía eléctrica más favorable que el suelo mojado para que conduzca a tierra por tu cuerpo la electricidad dudo que te de calambrazo.

Respuesta

Para que te de una descarga tendrías que estar de escalzo