Actualizar una tabla con datos de otra tabla en access

Tengo dos tablas con un campo coincidente con 10000 registros la una(Tabla1) y 15000 registros la otra(Tabla2), lo que necesito es un programa que me permita poner los datos de tabla 1 en tabla 2 si el campo coincide una sola vez con el campo de tabla 1, ejemplo

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada, en una tabla no puede haber dos campos llamados igual. Lo digo por el Id de la tabla 2. Por otro lado, no sé si lo he entendido bien

Si tengo una tabla

Y otra tabla, a la que el campo duplicado le he puesto IdA

Con la primera creo un formulario

Si pulso el botón

El código del botón es

me genera un error de sintaxis

No sé lo que le habrás puesto, pues puedes ver que el código que le puse funciona.

Respuesta
-1

Y... ¿si en la tabla1 en nombre fuera Carlos Andrés y la persona que digita el nombre en la tabla2 escribiera Carlos Andres?... ¿Ya sabes que son los HOMÓNIMOS?, solo por un punto los nombres no coincidirían...

Para el caso tuyo deberías de identificar a la persona con la CEDULA DE IDENTIDAD, parea el caso del ECUADOR. Y aque este documento es único e identifica a cada persona en particular.

Muchos éxitos..