Lavadora, bloca puertas nuevo no funciona

Lavadora Thor TL 1 500, de 8 años de antigüedad, el bloca puertas no actúa y no se pone en marcha.

Se ha cambiado la pieza por una nueva, pensaba que el bloca puertas estaba roto.

Con el nuevo tampoco bloquea la puerta y no se pone en marcha.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar el micro de puerta es igual,? Mejor idea hubiera sido puntear y así descartar micro de puerta. Si sigue sin arrancar parece un problema de placa .Tambien a veces la botonera de puesta en marcha se van los pulsadores que accionan los botones de marcha, desmonta frontal de botonera y acciona switch manualmente

Gracias por responder.

Lo primero que hice fue puentear el bloquea puertas, pero entonces al empezar a girar el selector de programa empezaba a cargar agua directamente y no paraba, sin responder al botón de paro/marcha.

Entonces decidí cambiar la pieza.

Ahora el botón funciona pero no bloquea la puerta y no se pone en marcha.

Si carga agua sin parar parece avería de persostato, pieza encargada de medir capacidad de agua, una pieza redonda al que llega tubo fino procedente del bombo, prueba a quitar ese tubo y soplarlo