¿Qué probabilidad que mi novia esté en embarazo?

Mi novia el 23 de de abril por primera vez se aplicó la inyección mesigyna, a ella le dijeron que tenía que esperar un mes para aplicarse la otra y ya tener relaciones sexuales sin condón, el 16 de mayo en la noche tuvimos relaciones sexuales sin condón, no me corrí adentro de ella

2 Respuestas

Respuesta

Tomando en cuenta que ya tiene 3 semanas con las hormonas de la inyección y que no estaba en días fértiles (si es regular en su periodo) y a ésto le agregamos el hecho de que no hubo eyaculación dentro, la posibilidad de embarazo es mínima.

Respuesta

Si le recomendaron que esperara un mes sin relaciones, entonces existe riesgo de embarazo.

Si hay penetración sin condón existe riesgo de embarazo. No importa que no hayas eyaculado, existe un líquido preseminal que es expulsado por el hombre y puede contener espermatozoides, es por eso que existe riesgo de embarazo.